Navega por el Paraíso

Vive tu próxima aventura en Barco en Fuerteventura, Isla de Lobos, Lanzarote y La Graciosa.

Elije tu pack, contácta y a navegar

Selecciona la opción que haga tu aventura en barco más especial

Sin resultados.

Planea tu ruta

Son muchos los lugares especiales que se quedarán contigo para siempre.



Fuerteventura

La Isla tranquila

Fuerteventura es un paraíso de deportes náuticos de “viento y olas”. Es la isla más antigua del archipielago canario y destaca por la variedad de sus estupendas playas con agua cristalina, maravillosos parques naturales, rutas para practicar senderismo, un espectacular mundo submarino, pintorescos pueblos pesqueros y desiertos infinitos. La amabilidad y las sonrisas de sus habitantes son unas de las características más llamativas de la cultura majorera, conocida además por la producción de los mejores quesos de cabra del mundo. 

El buen clima de la isla durante todo el año y sus aguas cálidas la convierten en un destino turistico sin iguales. Es la isla de la eterna primavera, donde la temperatura es ideal durante todo el año. 

Isla de Lobos

El pequeño tesoro natural

La isla de Lobos es un pequeño islote (la superficie no alcanza los cinco kilómetros cuadrados) de origen volcánico con una belleza y riqueza natural de incalculable valor. Recibe este nombre porque en el pasado estuvo habitada por focas monje, especie actualmente en peligro de extinción también conocida como lobos marinos. La isla entera está protegida constituyendo el Parque Natural del Islote de Lobos pues su tierra, con sus preciosas playas, y su costa, son el hogar de más de cien especies vegetales, de aves singulares y un amplio catálogo de especies marinas.

Alberga un pequeño tesoro que cautiva a todo aquel que lo descubre: la Isla de Lobos, una joya de la naturaleza separada de la costa majorera por dos kilómetros de océano. Te invitamos a subir a bordo de un barquito, disfrutar del paseo recorriendo este trocito de mar y descubrir uno de los tesoros mejor guardados de Fuerteventura.

Lanzarote

La Isla del fuego

Lanzarote, con sus más de 300 volcanes, es una hermosa isla llena de colores y contrastes: tierras negras y rojizas, casas blancas, el azul del mar y el celeste del cielo. Es conocida por ser una isla de costas diversas, playas de arenas, charcos y riscos rocosos. En cada paso que damos en ella nos toparemos con la obra del famoso artista César Manrique, que dejó su huella en los centros de interés turistico-cultural, en su propia fundación y a lo largo de toda la isla con sus “juguetes de viento”.

Además, Lanzarote cuenta con una zona vinícola única en el mundo, La Geria, donde se produce la famosa Malvasía Volcánica, un vino blanco de exquisita textura y delicioso aroma. Una de las mejores formas de disfrutar Lanzarote es en barco por la cantidad de puertos que tiene repartidos en toda la isla.

La Graciosa

La desconocida encantadora

La Graciosa es la octava isla de las Islas Canarias. Es la que se encuentra más al norte de todas y en tan solo 29 kilómetros cuadrados de superficie alberga hermosas playas vírgenes, aguas turquesas y un sorprendente paisaje volcánico. Con una población de 700 personas, es uno de los pocos sitios en Europa donde todavía no se han construido carreteras. Esto hace que la isla aún sea virgen y esté exenta de turismo de masas.

En esta isla podrás realizar muchas actividades al aire libre y acuáticas. Los paisajes incontaminados se pueden explorar con maravillosos paseos en bicicletas y rutas de senderismo. Los fundos marinos cuentan con cuevas y formaciones rocosas y con una gran diversidad de fauna marina, lo que los hace un destino de buceo de excelencia.  Por sus buenas olas, además, surferos de nivel avanzado veneren esta isla,

El Clima

Condiciones meteorológicas para alta mar y zonas costeras de Canarias.