Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   

Diving Snorkel Isla de Lobos



Duración
3 horas   
Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información

Descripción

Aprende a hacer submarinismo con nuestro equipo de Buceo Ligero y la ayuda de un monitor titulado que te enseñará a utilizar este novedoso sistema muy fácil de usar tanto para buceadores principiantes como expertos. 

 

El dispositivo de buceo ligero es ideal para explorar de forma segura aguas poco profundas de unos 6 metros y permanece a flote suministrando aire fresco al buzo para que éste no tenga que subir a la superficie a coger aire y disfrute intensamente de la compañia de la riqueza submarina local.

 

La salida se efecturará desde el Muelle de Corralejo a bordo de nuestra Lancha Motora y nos dirigiremos al mejor lugar de la Isla de Lobos donde echar el ancla.

 

La actividad de snorkel es ideal ya que sus aguas son poco profundas y su fondo marino es área de reserva submarina conteniendo una gran riqueza ecológica y albergando diferentes tipos de especies.

 

Despues de la actividad de Snorkel  y de Diving con equipo de submarinismo ligero, tendremos la ocasión de divertirnos realizando Kayak y Paddle Surf y refrescarnos con las bebidas que están incluídas.

 

Finalmente navegaremos con la Lancha Semirrígida de vuelta a Corralejo, con la retina cargada de recuerdos y experiencias inolvidables.

Incluye

Snorkel
Fotos
Bebidas
2 Kayaks Doble
2 Kayaks Simples
2 Paddle Surf.
Traslado Gratuito (Norte de Fuerteventura)

Opiniones recientes

Recomendaciones

No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps