Hemos creado esta experiencia sin niños para que sean cuatros horas inolvidables de relax total, atención exclusiva, tranquilidad, evasión y bienestar.
Comenzamos la excursión con nuestro lujoso catamarán en el Puerto del Corralejo, tendremos la majestuosa imagen del Islote de Lobos delante, y navegaremos hacia él cruzando lo que llamamos El Río (Brazo de mar que separa la isla del islote por 2 km de distancia).
Nos iremos acercando, acariciados por el viento, hasta la parte oeste de la Isla de Lobos, donde podremos observar su preciosa montaña de La Caldera (Un cono volcánico mitad sumergido), después nos dirigiremos al sur, hasta llegar frente a la playa de La Concha, famosa por su calma de paraíso y sus aguas turquesas, donde el paisaje cambia por completo dependiendo de la marea.
Allí disfrutaremos de muchas actividades acuáticas poniéndoles a disposición nuestro equipamiento deportivo: dos kayak, dos paddle surf, material de snorkel para descubrir el maravilloso fondo marino de este parque natural.
A bordo del catamarán les serviremos Champagne con pinchos de fruta y comeremos una rica paella española, acompañados con todos tipos de bebidas (incluido vino y cerveza) durante toda la excursión, creando así muchos momentos especiales para relajarnos y gozar del increíble escenario y de los fantásticos colores de los que estaremos rodeados.
En la navegación por la isla conoceremos sus puntos más bonitos y característicos, como el faro de Antoñito y el Puertito con las casitas de los pescadores, en un estado de bienestar y de conexión con la naturaleza.
Con una cámara acuática de última generación, les sacaremos fotos en todos momentos y gratuitamente, así que los mejores recuerdos de su estancia en Fuerteventura se quedarán grabados para siempre.