Combo Deluxe Family Isla de Lobos



Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información
Duración
4 horas   

Descripción

Zarpa hacia la isla de Lobos desde nuestro puerto base, situado en la población de Corralejo (en el norte de Fuerteventura). En esta excursión de medio día nos dirigimos al norte, con preciosas vistas de la isla de Lanzarote, hasta llegar al faro Martiño. Desde aquí, navegaramos por la costa oeste hacia el sur, donde llegaremos a El Puertito, con sus casas blancas de pescadores en un oasis de paz. Deslizaremos por las playas y bahías en catamarán, para luego fondear en la playa de la Concha. 

Según el numero de participantes -que como máximo serán 20- nos dividiremos en dos grupos, que en un segundo momento se intercambiarán. Una embarcación semirrígida recoge uno de los dos grupos y los lleva al puerto de la Isla de Lobos. Bajamos y nos damos un paseo guiado para descubrir Playa de la Concha, las magnificas lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de pescadores, donde nos sacaremos una foto en el famoso Puertito. Mientras tanto, el otro grupo sigue en el catamaran disfrutando del snorkel, el kayak y paddle-surf y de una rica paella típica española. 

 

Esta excursión, sin duda la más completa de todas nuestras experiencias, está pensada para ofrecer un servicio único y completo y a la vez mantener un trato personal y exclusivo que caracterizan todos nuestros servicios.

Incluye

Comida PAELLA de marisco
Fotos submarinas.
Snorkel
2 Kayaks Simples
2 Paddle Surf.
Bebidas (Refrescos, Cerveza, Vino Blanco, Vino Tinto, Agua, Café y Te)
Traslado Hotel (Solo zona de Corralejo).
Visita guiada a la Isla de Lobos

Opiniones recientes

Recomendaciones

No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps