Quer 50



Descripción

El Quer 50 tiene como objetivo ampliar al máximo la habitabilidad, adoptando para ello una proa ancha y una cubierta de importante francobordo que ofrece gran protección para poder transportar a 48 pasajeros más dos tripulantes profesionales, sacando el máximo provecho al espacio disponible y economizando todas sus plazas.

Su diseño apuesta por un aspecto llamativo en el que se acentúa la imagen moderna del “Taxi Boat”, con prácticas soluciones y múltiples detalles de acomodamiento, para atraer de inmediato la atención de los clientes que verán en la Quer 50 una oportunidad de disfrutar de las máximas sensaciones en una jornada de navegación.

El Quer 50 se presenta como un modelo ideal para todas aquellas empresas de charter que deseen ampliar su oferta o abrirse camino en el sector del pasaje. Permite combinar un programa de “Taxi Boat” con otros tipos de navegación, como avistamiento de cetáceos o paseos costeros, entre otros. El Quer 50 ofrece una navegación ágil, estable y rápida con bajos consumos, en la que los pasajeros disfrutan de una sensación de seguridad total y un gran confort entre el oleaje.

Aplicando el concepto de embarcaciones de uso profesional de proa abierta y posicionando el puesto de gobierno en la zona posterior, el patrón controla constantemente el estado de los pasajeros, independientemente de la configuración de asientos elegida, aumentando notablemente la seguridad.

El Quer 50 adopta la exclusiva tecnología de proa QEFS dotada de peldaños dinámicos de atomización del agua, premiada en concursos internacionales, que ofrece una navegación ágil, estable y rápida con bajos consumos, lo que diferencia esta embarcación de toda la competencia en esloras similares.

La robustez de la embarcación y un notable francobordo interior, proporcionan a los pasajeros una sensación de seguridad total y permite la navegación en condiciones marítimas adversas.

Esta proa QEFS combinada con un casco de escalones transversales, extraordinariamente seco, minimiza el impacto con las olas obteniendo una navegación más confortable y una proa sin salpicaduras, evitando también el mareo con el efecto “Seasickness Supresor”, al limitar las continuas deceleraciones que provocan generalmente las olas con el cabeceo de la embarcación, además de facilitar el planeo y reducir los consumos.

Vídeo

Características

Fabricante:QUER
Modelo:QUER 50
Año:2022
Eslora:13 m.
Manga:4.25 m.
Calado:0.75 m.
Capacidad de día:30
Baños:1
Agua dulce:100 l
Combustible:Gasoil
Potencia:2x440 caballos
Velocidad de crucero:20 nudos
Velocidad máxima:28 nudos
Consumo medio:80 l/h
Capacidad combustible:1000 l