Quer 35



Descripción

El nuevo Quer 32/35 es una embarcación destinada al transporte de hasta 21 pasajeros más dos tripulantes profesionales, que está disponible en categoría CE para motorización intra y fueraborda.

Resalta por su polivalencia a la hora de poder variar su distribución en cubierta, siendo posible la elección entre diferentes configuraciones de asientos y pudiéndolos combinar según gusto o necesidades del armador.

Aplicando el concepto de embarcaciones de uso profesional de proa abierta y posicionando el puesto de gobierno en la zona posterior, el patrón controla constantemente el estado de los pasajeros, independientemente de la configuración de asientos elegida, aumentando notablemente la seguridad.

Esta embarcación destaca por su cubierta totalmente plana de proa a popa y su facilidad para planear gracias a su reducido peso.
El Quer 32/35 adopta la exclusiva tecnología de proa QEFS dotada de peldaños dinámicos de atomización del agua, premiada en concursos internacionales, que ofrece una navegación ágil, estable y rápida con bajos consumos, lo que diferencia esta embarcación de toda la competencia en esloras similares.

Vídeo

Características

Fabricante:Quer
Modelo:35
Eslora:9.98 m.
Manga:3.5 m.
Capacidad de día:21