Lagoon 500



Descripción

El Lagoon 500 es el más destacado de la flota de catamarán Lagoon. Pionero de muchas innovaciones en el campo de los multicascos, el astillero quería presentar aquí un barco ultramoderno, repleto de pequeños plus que harán que su crucero sea excepcional. Con su Flying bridge y salón en cubierta en la parte delantera del barco, seguro tendrán muchas opciones para elegir el lugar ideal para tomar un aperitivo al atardecer.

ALOJAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

El Lagoon 500 tiene capacidad para 10 pasajeros a bordo alojados en 5 camarotes dobles, 4 de ellos con cama de matrimonio y un camarote twin con literas, todos ellos están equipados con aire acondicionado y baño incluido.

 

Lujoso y espacioso, este catamarán se caracteriza especialmente por ofrecer una navegación muy cómoda y agradable. Fiable, innovador y rápido, con sus 15,54 metros de longitud, es una embarcación fácil de maniobrar y es ideal para travesías con la familia o amigos.

Vídeo

Características

Fabricante:Lagoon
Modelo:Lagoon 500
Tipo:Catamaran
Año:2006
Eslora:15.54 m.
Manga:8.53 m.
Calado:1.4 m.
Capacidad de día:12
Capacidad de noche:12
Camarotes:5
Baños:5
Agua dulce:500 l
Combustible:Diesel
Potencia:163 caballos
Velocidad de crucero:7.5 nudos
Velocidad máxima:9 nudos
Consumo medio:20 l/h
Capacidad combustible:1000 l
Equipo de cubierta:

Teak cockpit, Liferaft, Swimming ladder, Cockpit cushions

Electrónica:

Vhf, Radio, Wind speed and direction, Gps, Navigation center, Cd player, Radar, Autopilot, Depthsounder

Otros:

Microwave oven, Battery charger, Washing machine, Air conditioning, Oven, Electric bilge pump, Refrigerator, Dishwasher, Marine head, Sea water pump