Fountaine Pajot Taïti 75



Descripción

Los Taiti son catamaranes destinados a salidas de grupo por jornada, barcos hechos por profesionales para profesionales.

 

Los Taiti son construidos por el mayor fabricante mundial de catamaranes de crucero, en un centro de producción dedicado, con una botadura directa al mar.

 

Seguridad y comodidad a bordo son dos exigencias que atiende toda la gama.

 

El Taiti dispone de amplios espacios, sus dos cascos evitan que se escore, y ofrece buenos resultados con vela gracias a los cascos perfilados.

 

Navegaciones a medida: podrá proponer programas de jornada o media jornada, muy variados en función de la configuración elegida. Buenos resultados bajo vela, maniobrabilidad, estabilidad, pero también posibilidad de fondeo con poco calado, al final del día sus pasajeros tendrán un único deseo: pilotar este magnífico catamarán…

 

Un sueño accesible que ofrece a sus pasajeros: embarcados para una jornada sobre uno barco de ensueño, podrá ofrecerles fondeos espléndidos, sesiones de baño y tal vez buceo. Este barco permite descubrir lugares inexplorados, preparar cócteles y comidas a bordo, hacer participar a sus clientes en las maniobras, etc.

Características

Fabricante:Fountaine Pajot
Modelo:Taïti 75
Tipo:Catamaran
Eslora:22.8 m.
Manga:10.42 m.
Capacidad de día:30
Potencia:2x140 CV caballos
Velocidad de crucero:11 nudos