Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   

Combo Pesca Isla de Lobos



Duración
5 horas   
Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información

Descripción

La salida de esta completa excursión de pesca comienza buscando los mejores puntos de pesca según las condiciones del tiempo alrededor de la Isla de Lobos. 

Una vez finalizada la pesca, levaremos anclas para llegar próximos a la playa de La Concha, famosa por su calma de paraíso y sus aguas turquesas, donde el paisaje cambia por completo dependiendo de la marea. En este enclave sin igual fondearemos para poder realizar nuestras actividades acuáticas, pero primero nuestro Water Taxi nos recogerá para poder acercarnos a algunas de las partes más auténticas de Lobos, como el Puertito, donde el azul turquesa de sus laguitos no dejará a nadie indiferente.

Regresaremos al barco para darles de comer a los peces y observarlos haciendo Snorkel, practicar Kayak y SUP o simplemente soñar despiertos tumbados al sol sobre el solarium de proa. Aprovecharemos el momento para reponer fuerzas con un almuerzo a base de nuestro pescado cogido del día frito,  nuestras papas arrugadas con mojo canario y ensalada de tomate.

Después navegaremos de vuelta a Corralejo, mientras los recuerdos, tan cercanos, se van afianzando para formar parte de nuestra memoria.

Incluye

Traslado Gratuito
Tipo de pesca: Pesca a fondo.
Bebidas (Refrescos, Cerveza, Vino Blanco, Vino Tinto y Agua)
Barco Rápido (Visita guiada a la Isla de Lobos)
Fotos submarinas.
Snorkel (Con Traje de Neopreno)
2 Kayaks Simples
2 Paddle Surf.

Opiniones recientes

Recomendaciones

No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps