Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   

Combo Surf Isla de Lobos



Duración
Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información

Descripción

 Lo trasladamos desde Corralejo a la isla de Lobos en una embarcación rápida. A la hora que usted decida ir y volver, ya que la semirrígida estará cubriendo el trayecto durante toda la jornada. En pocos minutos estará frente a una de las más famosas olas derecha de Europa.

Allí lo esperará un gran catamarán fondeado que estará a su entera disposición para reponer energías, dejar sus pertenencias, charlar con sus amigos o incluso darse una ducha con agua dulce si lo desea. Puede llevar comida y sus tablas de surf para dejarlas sin problema a bordo. El servicio garantiza una hora de estancia en el barco por excursión e incluye la posibilidad de tomar cualquier refresco o cerveza al precio de 1€ unidad.

Nuestro personal profesional y especializado garantiza que pueda disfrutar con seguridad y un servicio de lujo su pasión por el surf. Las olas en un entorno único le esperan.

 

Opiniones recientes

Recomendaciones

Traer toda sus pertenencias en una mochila para ser guardada por nuestra tripulación a buen recaudo.

Puedes traer hasta dos tablas para que sea el día perfecto.

Puedes traer tu comida y bebida si lo deseas.


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps