Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   

Catamarán L38 Barco Privado



Duración
4 - 8 horas   
Confirmación inmediata
Rápido y fácil
reserva en 3 pasos
MEJOR PRECIO ONLINE
CANCELACIÓN FÁCIL
Más información

Descripción

En FuerteCharter pretendemos sorprender al máximo a nuestros clientes, ya que nos adaptamos totalmente a sus peticiones, permitiéndoles disfrutar de nuestras embarcaciones con total privacidad.

Todos nuestros catamaranes son de la marca Lagoon,  marca Nº1 del mercado y están totalmente equipados para dar la mayor comodidad y seguridad.

Este tipo de embarcación gracias a su estabilidad y confort son ideales para pasar una jornada romántica o grandes celebraciones como despedidas, cumpleaños.

En este tipo de excursiones usted puede llevar su propia comida, el catamarán está provisto de todo el menaje o podrá encargarnos como extra uno de nuestros dos menús a la carta para comer, si usted quisiera tener a bordo otro tipo de bebida, comida……etc. le haremos un presupuesto para que no le falte de nada.

Además nuestros catamaranes disponen a su servicio de todo lo necesario para realizar actividades acuáticas como Snorkel, Kayak o Paddle Surf, toda esta experiencia inolvidable quedará para el recuerdo gracias a nuestro reportaje fotográfico gratuito que se incluyen nuestras excursiones de forma gratuita.

Incluye

Traslado Hotel (Solo zona de Corralejo).
Pesca Curricán
Snorkel
2 Kayaks Simples
2 Paddle Surf.
Fotos submarinas.
Bebidas (Refrescos, Cerveza, Vino Blanco y Tinto, Agua, Café y té)

Opiniones recientes

Recomendaciones

No olvide llevar el bañador, protector solar y toalla.

Rutas recomendadas

Vuelta Isla de Lobos (4 horas)

La ruta que recomendamos para este tipo de excursión en barco es la vuelta completa a la Isla de Lobos (Ver recorrido en el mapa CP4), nos dirigiremos hacia la Isla de Lobos cruzando lo que llamamos El Río —brazo de mar que separa la isla del islote por 2kms de distancia.

Nos iremos acercando, acariciados por el viento, hasta la parte oeste de la Isla de Lobos, donde podremos observar su preciosa montaña de La Caldera (Un cono volcánico mitad sumergido) y su playa de arena negra.

Iremos practicando pesca al Curricán, dirección norte, con la vista de la Isla de Lanzarote siempre al fondo, hasta llegar al faro de Martiño (La familia de Antoñito “El Farero” habitó en la isla hasta 1968), y de allí viraremos para navegar la costa este del islote hacia el sur, donde llegaremos al Puertito, con sus casitas blancas de pescadores viviendo en un remanso de paz.

Continuaremos hasta llegar frente a la playa de La Concha, famosa por su calma de paraíso y sus aguas turquesas, donde el paisaje cambia por completo dependiendo de la marea.

En este enclave sin igual fondearemos para poder realizar nuestras actividades acuáticas: darles de comer a los peces y observarlos haciendo Snorkel, dar un paseo en Kayak o en Paddle Surf, o simplemente soñar despiertos tumbados al sol sobre la red de nuestro Catamarán.

Para finalmente navegar de vuelta a Corralejo, mientras los recuerdos, tan cercanos, se van afianzando para formar parte de nuestra memoria.

Como EXTRA puede contratar nuestro Water Taxi para poder adentrarnos en las lagunitas del Islote de Lobos, con sus aguas turquesas y sus bancos de peces rodeándonos.

Desde aquí podremos bajar al islote por El Puertito, para poder disfrutarlo también desde tierra.

 

Tres Islas, Fuerteventura, Lanzarote e Isla de Lobos (8 horas)

En este caso, la ruta que recomendamos para esta jornada completa de 8 horas, es una excursión en Catamarán a la isla vecina de Lanzarote, donde navegaremos hacia las playas del sur de la isla, entre ellas la paradisíaca Playa del Papagayo, para posteriormente virar hacia el islote de Lobos y navegarlo por su parte más oriental hasta llegar a nuestro fondeadero privado frente a la Playa de La Concha, donde tendremos tiempo para disfrutar de todas nuestras actividades acuática: Snorkel, Paddle surf, Kayak… o simplemente relajarnos al sol, tumbados en la red de nuestro Catamarán.

Para la comida, que se realizará a bordo, el cliente puede traer lo que guste o si bien quiere que le sea suministrado el almuerzo, deberá avisarnos con al mínimo 24h antes (siendo un extra a contratar).

La vuelta al puerto base de Corralejo la realizaremos por la tarde, después de toda un jornada marina en contacto con los paisajes más preciados de nuestro entorno.

Como EXTRA puede contratar nuestro Water Taxi para poder adentrarnos en las lagunitas del Islote de Lobos, con sus aguas turquesas y sus bancos de peces rodeándonos.

Desde aquí podremos bajar al islote por El Puertito, para poder disfrutarlo también desde tierra.


Pago Seguro


¿Tienes alguna pregunta?


  Contáctanos
+34 669 35 44 04

Punto de encuentro -

 Abrir en Google maps